Current track

Title

Artist


Wos estrena “Arrancármelo»: mirá el video del nuevo tema

Written by on 8 abril, 2022

El rapero se anima a una canción acústica, acompañado de la guitarra de Evlay. Con la intimidad del desamor y la potencia de sus rimas, el single llega hoy a todas las plataformas.

Wos estrena hoy “Arrancármelo”, su nuevo tema y videoclip, una canción acústica en la que su voz y sus rimas sólo cuentan con la guitarra de Evlay como único soporte. Una melodía simple, lenta, con una letra cargada con la emoción del amor y el peso del desamor, sostenidas también en toda la potencia de las rimas del rapero.

“Qué rabia me da el amor, voy a arrancármelo”, dice Wos. “Y no tengo pensado hundirme acá tirado, y no tengo planeado morirme desangrado y no, no me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar”, reivindica en el estribillo.

“Arrancármelo” es el primer single de Wos después de la salida de Oscuro éxtasis, su último disco. El tema fue producido y mezclado por Evlay, masterizado por Javier Fracchia y lanzado a través de Doguito Records, el sello que Wos (Valentin Oliva) fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

El videoclip fue dirigido por Rafael Nir y cuenta con la producción de La casa de al lado, con quienes el rapero ya trabajó para llevar a imágenes sus temas “Culpa”, “Canguro” y “Luz Delito”, entre otros.

A fines de este mes, Wos iniciará una gira por Argentina y Uruguay. El músico tiene previsto presentarse en Neuquén, Rosario, Tucumán, Córdoba y Mendoza. Antes de la fecha cuyana, dará dos conciertos en el Estado Único de La Plata, el 20 y 21 de mayo. El 28 de ese mes estará tocando en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Wos arrancó 2022 retomando la gira de Oscuro éxtasis, y se presentó en festivales como el Cosquín Rock, el Carnaval de Los Tekis en San Salvador de Jujuy y el Lollapalooza Argentina, donde su actuación fue una de las más convocantes. Luego visitó México para ser parte del Vive Latino, y en ese país dio recitales en las ciudades de Guadalajara y Morelia. Además, antes de volver a la Argentina el rapero viajó a Colombia para presentarse en el festival Estéreo Picnic en Bogotá.

 

Fuente: tiempoar

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *