Current track

Title

Artist


‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd y una nueva versión inédita

Written by on 31 marzo, 2021

La banda tiene una sorpresa asombrosa para todos sus fanáticos.

Pink Floyd sorprendió a todos sus fanáticos con el nuevo lanzamiento de la versión en vivo de su canción ‘Wish You Were Here’ grabada en 1990, lo que emocionó a todos ya que la banda no había sacada material nuevo en mucho tiempo, y escuchar esta versión remontó a varios a la época en la que Pink Floyd estaba en la cima de su carrera.

Se trata de la grabación de uno de los conciertos más importantes dentro de la carrera de la banda llamado ‘Live at Knebworth‘, el cual también estuvo acompañado de nombre como Phil Collins, Jimmy Page, Paul McCartney, Eric Clapton entre otros, convirtiéndose en el concierto que marco la carrera de muchos de los artistas que participaron, demostrando que el rock siempre esta presente.

La banda tuvo uno de los set lists más importantes de su carrera, tocando todos sus mayores éxitos hasta el momento, de los cuales se destaca ‘Run Like Hell’, ‘Comfortable Numb’ y por supuesto ‘Wish You Were Here’.

Tras años de preparación la banda decidió remasterizar una de sus canciones dentro del concierto de esta manera las personas pueden sentir lo que fue estar en junto con una audiencia de más de 12 mil personas cantando a unísono su música favorita.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *