Current track

Title

Artist


¿Vuelve Fleetwood Mac?

Written by on 31 marzo, 2021

El baterista Mick Fleetwood quiere dejar atrás el pasado y juntar a todos los miembros que han tocado en FleetWood Mac a lo largo de los años.

Fleetwood Mac es sin lugar a dudas una de las bandas más populares de los años 70. Su legado e inspiración se expanden por más de 5 décadas, y todo parece indicar que podrían volver. Al menos así lo dejó ver Mick Fleetwood, baterista y miembro fundador de la agrupación, quien, en una reciente entrevista, confesó que le gustaría reunirse junto a todos sus compañeros.

Todo esto, luego de que se le consultará a Fleetwood por el próximo tour de la banda. El baterista confesó que “me encantaría que todos nos reuniéramos. Todavía no hemos terminado.” Las declaraciones vienen luego de que se informara de que, el grupo se habría reconciliado con el ex guitarrista de la banda, Lindsey Buckingham.

Sobre esto Mick dijo que, “mi sueño es que todos los que alguna vez han participado en Fleetwood Mac podamos tocar juntos de nuevo. De eso se trata, somos un colectivo”. El grupo tiene una larga y compleja historia de separaciones y regresos. Todo esto, ha sido causado por diferentes problemas que los miembros de la agrupación arrastran entre ellos mismos.

Solo el mes pasado, la vocalista y tecladista de la banda, Christine McVie, indicó en una entrevista que no se veía en un tour junto a la también vocalista, Stevie Nicks, nunca más. Al ser consultada por un concierto de regreso, McVie dijo que solo sería posible sin el bajista John McVie ni Stevie Nicks.

Al mismo tiempo dijo que, “creo que me estoy volviendo un poco vieja para estos temas, sobre todo luego de tener este ‘año libre’. No sé si pueda convencerme a mí misma de volver a los escenarios”

Al parecer el sueño de Mick Fleetwood se quedará estancando por un tiempo. Sin embargo, los milagros ocurren y puede que una nueva era de Fleetwood Mac vea la luz.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *