Current track

Title

Artist


Unconditional I el nuevo single de Arcade Fire

Written by on 29 abril, 2022

La banda acaba de compartir un nuevo single bajo el nombre “Unconditional I (Lookout Kid)” parte de su nuevo trabajo, WE, el esperado sexto álbum de estudio.

Arcade Fire acaban de compartir un nuevo single bajo el nombre «Unconditional I (Lookout Kid)». Su nuevo trabajo, WE, el esperado sexto álbum de estudio de Arcade Fire, se publicará el próximo 6 de mayo de 2022 a través de Columbia Records.

Después de un adelantado en directo en recientes shows desde el Bowery Ballroom de Nueva York hasta la carpa Mojave de Coachella, se ha publicado oficialmente la pista ‘Unconditional I (Lookout Kid)’, el segundo adelanto del sexto álbum de Arcade Fire.

Al igual que el primer single, ‘The Lightning I, II’, que The New York Times calificó de “ardiente… con una esperanza sincera y ardiente”, ‘Unconditional I (Lookout Kid)’ también aparece en la segunda cara de WE, la mitad del disco que canaliza y se deleita en el poder y la alegría de la (re)conexión humana.

En la letra de la canción, Win Butler, ofrece un consejo sincero y se preocupa por las generaciones venideras ante los innumerables retos de un futuro incierto. El resultado es un alegre coro de optimismo que celebra el amor incondicional como un ideal aparentemente inalcanzable que se produce de forma natural y sin esfuerzo con los hijos.

Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en múltiples lugares, WE paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca”, según Win Butler de la banda, en un épico álbum conciso de 40 minutos que habla tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como de la urgente necesidad de superarlas.

WE es una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado “WE” que expresa la alegría y el poder de la re-conexión.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *