Current track

Title

Artist


Un nuevo video musical de Ed Sheeran podría salir pronto

Written by on 26 abril, 2021

El cantante británico fue visto al mando un nuevo material audiovisual, lo que lleva a especular que tiene nueva música en camino.

La estrella de pop, que dio vida al éxito de “Perfect”, Ed Sheeran, parece estará de vuelta a la circulación en dentro de la industria musical, pues fue visto por las calles de Londres, grabando un nuevo video musical .

Ed Sheeran, paro sus actividades musicales hace casi dos años, en el 2019, lanzando el que es hasta el momento su último álbum de estudio “No. 6 Collaborations Project”. Sin embargo, el cantante de “Photograph”, fue captado grabando lo que aparentemente es un nuevo clip musical, por las calles de su país, lo cual es una pequeña señal de que el intérprete de “Thinikin Out Loud”, podría traer nueva música este año.

Ed Sheeran, quien ha estado en pausa de la música durante los últimos 18 meses, fue vista en Catford, al sureste de Londres, lmando escenas de lo que se pensaba que era un video musical en la parte superior del centro comercial Catford. Como se informó en The Sun, Ed Sheeran estaba vestido como un vampiro para parte del video, con extras vestidoscomo zombies y ghouls que se unieron a él para el rodaje.

Un espectador fue quien le dijo a The Sun, que algo estaba pasando por la gran cantidad de cámaras que había. “Era obvio que algo grande estaba sucediendo, había equipos de cámaras y cordones de seguridad instalados. Pero todavía no esperas que haya una superestrella en el techo del centro comercial. Es tan reconocible de inmediato, y en

ese momento estaba en su equipo normal con su guitarra, así que se corrió la voz bastante rápido de que Ed estaba al mando, pero fue genial al respecto, saludaba a algunos niños y se reía de todo eso, fue bastante surrealista”, declaró. Si bien Ed Sheeran actualmente disfruta de un descanso en su carrera y está recibiendo la paternidad, en febrero lanzó señales de que volverá en algún momento en 2021 para entregar su cuarto álbum .

Al marcar su 30 cumpleaños en Instagram, escribió en una publicación.

“30 hoy. Gracias por todos tus maravillosos mensajes, me siento muy amado. Actualmente vestía igual que en mi tercer cumpleaños a punto de devorar a Colin, la oruga pirata, pobrecito. Volveré a estar en línea con la cuarta entrega de la serie a nales de este año, hasta entonces”, publicó.

En marzo, una pintura original de Sheeran recaudó más de £ 51,000 para una organización benéfica contra el cáncer.

El trabajo abstracto del artista, llamado “Splash Planet”, fue ganado por un fan en la costa este de los Estados Unidos que desembolsó 20 libras esterlinas, por un boleto como parte de un sorteo benéfico.

El cantante también entregó un mensaje de video antes de la rifa y explicó que la pintura aparece en la portada de su sencillo único “Afterglow”. Anteriormente dijo sobre las pinturas que había hecho. “Pinté un lienzo al día durante 30 días. Fue realmente divertido. Es una especie de Jackson Pollocky” .

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *