Current track

Title

Artist


Un acuerdo le exige a Adele no dedicar canciones a su ex

Written by on 4 febrero, 2021

La cantante aceptó el acuerdo que indica que no podrá integrar en sus canciones la relación con sus ex esposo, Simon Konecki.

¿En qué se inspirará Adele ahora? Y es que la artista británica llegó a un acuerdo con su ex esposo, Simon Konecki, de no componer ni cantar canciones inspiradas en su la relación que tuvieron que terminó hace dos años. La artista firmó un documento que incluyó la prohibición de componer cualquier single que incluya referencias a su ex pareja, por “respeto” hacia ella.

“Ambos son conscientes que su hijo Angelo debe ser protegido, y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”, mencionó una fuente cercana a la pareja en conversación con The Sun. Sobre el nuevo álbum que promete Adele este año, “tendrá un sonido diferente de todas formas, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara, silenciosamente, que ella mantenga la relación alejada de su música”, explicó.

Reacción de Adele

Y según el mismo medio, Adele mencionó al respecto: “Él realmente pensó que había contribuido de alguna manera al proceso creativo al ser un idiota. Le daré este crédito: me convirtió en un adulto”.

Actualmente la cantante mantiene una relación con el rapero Skepta, quien también terminó una relación antes de empezar con Adele.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *