Current track

Title

Artist


Twisted Sister se “reúne” para homenajear a su difunto batería A.J.

Written by on 23 marzo, 2021

Dee Snider se sincera sobre cómo le afectó el fallecimiento de su batería que murió de un problema cardíaco.

Tal y como informa Blabbermouth.net, los miembros supervivientes de Twisted Sister – Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark “The Animal” Mendoza- se reunieron, de forma virtual, el pasado sábado 20 de marzo, para rendir tributo a su difunto batería A.J. Pero, que falleció hace justo seis años a los 55 años mientras estaba de gira con uno de sus otros proyectos musicales, Adrenaline Mob.

Un par de semanas después de la muerte de Pero, Snider lo dijo lo siguiente a TMZ sobre la pérdida de su compañero: “La gente me pregunta cómo me siento a raíz de la muerte de A.J. y, honestamente, estoy pasando por un periodo de enfado. Era un tipo genial, le quería mucho. Sin embargo, tenía un historial de problemas del corazón en su familia. Su padre también murió con más o menos 50 años de un problema similar. AJ nunca fue a hacerse una revisión. Cuando hicieron la autopsia, vieron que tenía un bloqueo del 95% y una enfermedad avanzada del corazón. Él no tenía que morir. Y siento que fue, básicamente, un comportamiento irresponsable por su parte. Tenía dos ex-mujeres y una ex-novia, deja cuatro niños detrás. Y tienes una responsabilidad, como padre y como adulto, de ir al médico a hacerte una revisión”.

Dee, ahora, ha defendido sus comentarios: “Se muere gente todos los días, y no puedo hablar de la forma en la que se han ido. Ya sabes, hablé de A.J. porque lo estaba pasando mal, su familia también y el mundo que dejó atrás es un completo desastre como resultado de ello”.

“Cuando tomamos decisiones, siempre pensamos: ‘Oh, solo me afecta a mí. Solo me afecta a mí’. La realidad es que afecta a más personas que solo a ti. Ahí está el problema. Cuando te marchas y no tienes familia, amigos ni nadie va a llorar por ti, está bien, ahí estás hablando solo de ti. Pero cuando pilotas un avión y lo estrellas contra una montaña, ya no va sobre ti solamente”.

“Así que aquí tenía una oportunidad de recordar que las enfermedades del corazón son solo eso, enfermedades. No metas la cabezas bajo el suelo y hagas como que no pasa nada cuando sabes que tu familia tiene un historial de enfermedades, de cáncer, de problemas del corazón, de próstata… de lo que sea. Quiero decir, todo el mundo debería hacerse un chequeo, pero, en especial, si tienes predisposición genética. Si tienes hijos, sobre todo pequeños, como tenía A.J., ya no es sobre ti… Sobre todo cuando no tienes ni un testamento, como él. Si no te cuidas a nivel físico y te mueres de repente, encima siendo demasiado joven, dejas un desastre detrás. Y a eso lo llamo comportamiento irresponsable. Es lo mismo que tomar drogas, porque él bebía y fumaba, incluso aunque no fuera demasiado. Se iba de fiesta… tampoco demasiado. Comía fatal, tenía sobrepeso. ¿Pero qué diferencia hay entre eso y beber sin parar hasta morirte? ¿O tomar drogas? ¿O matarte de otra manera? No deja de ser quitarte la vida poco a poco. Cuando sabes que tu corazón está mal o que puede haber un problema es lo mismo.

“Como dije en TMZ, cuando le llevaron al hospital, ya estaba muerto. Tuvo un infarto cerebral enrome en el bus de gira al que siguió un ataque al corazón. Le llevaron al hospital, le hicieron una autopsia y dijeron: ‘Si hubiera llegado aquí y hubiera seguido vivo, aún con todo ya no hubiéramos podido hacer nada para salvarle’. Y hoy en día hay toda clase de procedimientos médicos, como trasplantes de corazón y stents, para que un hombre relativamente joven no tenga que morir de problemas de corazón. Todo lo que él tenía que hacer es ir al médico. Eso es todo lo que cuesta. Así que vi una oportunidad en TMZ para hablar sobre el tema, para decir todas esas cosas y, quizás, recordar a la gente que tienen una responsabilidad para con su familia, con sus hijos, con sus seres queridos. No era algo relacionado con la banda ni sus fans”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *