Current track

Title

Artist


Twenty One Pilots presentó su nuevo disco «Scaled and Icy»

Written by on 22 mayo, 2021

Este disco, que está formado por once canciones originales, se publica tres años después de su anterior producción discográfica, “Trench”.

Y llegó el día Twenty One Pilots presentó su nuevo disco «Scaled and Icy» que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y a la venta en formato físico.

Por intermedio de un comunicado de prensa la banda dijo:“Scaled And Icy es el producto de sesiones virtuales de larga distancia y encuentra al dúo procesando sus rutinas al revés junto con las emociones predominantes de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda”.

Este disco, que está formado por once canciones originales, se publica tres años después de su anterior producción discográfica, «Trench», con el que consiguieron llegar al disco de platino en Estados Unidos.

Tylor Joseph compuso la mayor parte del proyecto durante el confinamiento por la pandemia, al igual que Josh Dun hizo con los arreglos. Debido a esta nueva situación, la banda adoptó “un enfoque más imaginativo y audaz para su composición”, dando como resultado “una colección de canciones que avanzan a través de los contratiempos y se centran en las posibilidades que vale la pena recordar”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *