Current track

Title

Artist


Twenty One Pilots estrena el tema “Christmas Saves The Year”

Written by on 10 diciembre, 2020

Por primera vez el dúo estadounidense integrado por Tyler Joseph y Josh Dun lanzaron un tema sobre la Navidad.

Este año la Navidad no será la misma gracias a la pandemia por covid-19. Sin embargo, para hacer un poco más llevadera la cuarentena en esta época en la que arbolitos decorados con esferas y tradicionales luces de colores inundan los hogares, Twenty One Pilots acaba de estrenar “Christmas Saves The Year”, su primera canción sobre esta festividad.

“Una pieza navideña original de Twenty One Pilots escrita y grabada en el estudio casero de Tyler. De nosotros para ustedes, Feliz Navidad”, escribió en sus redes sociales el dúo estadunidense integrado por el vocalista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun. Te recomendamos: ¡Sin piedad! Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’.

Este nuevo tema versa sobre el optimismo de ver a la Navidad como una salvación en medio de tanto caos después de un año tan complicado. Además, aunque no hay un video oficial de la canción, el metraje muestra imágenes de Santa Claus y sus renos, árboles de Navidad, fogatas, nieve y fotografías de Tyler y Josh de pequeños. “Porque todos volver a casa este año, incluso si el mundo se está derrumbando (…) Tenlo por seguro: la Navidad salva el año”, dice Twenty One Pilots en “Christmas Saves The Year”.

Ayer, Joseph participó en un torneo benéfico de Fortnite transmitido en vivo en Twitch en el canal oficial del dúo. En cuanto a Dun, hace un mes se unió a Matt McGuire de Chainsmokers para realizar un video de 20 minutos en el que tocaron la batería de piezas como “Faint” de Linkin Park y “That’s What You Get” de Paramore.

Twenty One Pilots cuenta con cinco álbumes de estudio: su debut homónimo lanzado en 2009, seguido de Regional at Best (2011), Vessel (2013), Blurryface (2015) y Trench (2018). En abril de este año lanzaron el sencillo “Level of Concern”, inspirada en la cuarentena.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *