Current track

Title

Artist


Tras un nuevo sold out, Fito Páez anunció su sexta y última fecha en el Movistar Arena

Written by on 22 junio, 2022

El artista volvió a agotar las entradas en cuestión de minutos y lanzó una nueva fecha. Aclaró que ya no habrá sumará más en ese recinto. Será el 26 de septiembre.

Imparable, Fito Páez volvió a agotar una función en cuestión de minutos -la quinta en el Movistar Arena, en este caso- y anunció el lanzamiento de un sexto y último show. Será el lunes 26 de septiembre en ese recinto del barrio de Villa Crespo. Este miércoles 15, Páez había anunciado un quinto recital luego de que los tickets para el cuarto se agotaran en menos de una hora. La misma suerte corrió la flamante presentación, cuyas entradas volaron en cuestión de minutos.

Fito Páez agrega una quinta fecha en el Movistar Arena luego de agotar entradas en 45 minutos
Ante esto, el rosarino agregó una sexta y última fecha, según confirmó en redes sociales, a la escala porteña de “El amor 30 años después del amor”, el tour que conmemora las tres décadas de su icónico disco “El amor después del amor”.

La misma será el lunes 26 de septiembre y las entradas estarán a la venta desde el martes 21 de junio a las 12 del mediodía, en el portal oficial del Movistar Arena, informó la cuenta oficial del músico.

De este modo, Páez tocará en ese estadio los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre. Además, en Argentina también tocará tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Por su parte, el productor de las shows, Daniel Grinbank, se refirió a “#FitoenVélez”, una campaña lanzada en redes para que el músico toque en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y descartó esa posibilidad, ya que el estadio de Vélez no estará disponible por cambio de césped.

En cuanto al tour por el mundo, Páez se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *