Current track

Title

Artist


Traktor Pro 3.5 llega con integración a Beatport LINK y a las CDJ-3000

Written by on 10 julio, 2021

Finalmente llegó la gran actualización de la plataforma para DJs de Native Instruments.

Native Instruments ha actualizado Traktor Pro a la versión 3.5, agregando integración con el streaming de Beatport LINK y con las últimas CDJ-3000 de Pioneer DJ. La actualización, anunciada en mayo de 2021, pasó por una ronda de beta pública y ahora está disponible para descargar de forma gratuita para los usuarios de Traktor Pro.

Beatport LINK -la nueva versión también es compatible con la alternativa de formato abierto Beatsource LINK- agrega todo el catálogo de Beatport a Traktor Pro, lo que significa que puedes elegir entre más de seis millones de pistas, transmitidas directamente al software. Beatport también ha seleccionado listas de reproducción de artistas, así como listas de reproducción específicas por género y listas de reproducción personalizadas que se sincronizarán en los dispositivos con acceso a la nube.

La compatibilidad con las CDJ-3000 de Pioneer DJ en control mode también se ha agregado a Traktor Pro, lo que significa que puedes conectar el Traktor a tu dispositivo y navegar y controlar cada plataforma como si estuviera cargada en las propias CDJ. Al igual que con otros modelos, puedes navegar por tus listas de reproducción y cargar pistas directamente desde la unidad.

Conoce más sobre Traktor 3.5 y descarga la nueva actualización.

https://www.native-instruments.com/es/specials/traktor/traktor-pro-3.5/

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *