Current track

Title

Artist


Tower Records se relanzó como tienda online

Written by on 18 noviembre, 2020

La icónica tienda internacional de música está de regreso después de cerrar todas sus tiendas en 2006.

La legendaria cadena de música minorista Tower Records ha reabierto como una tienda online. Según informó Pitchfork, la cadena originalmente estaba programada para lanzarse con diferentes espacios pop up durante el festival SXSW que tuvo que cambiar sus planes debido a la pandemia.

La nueva plataforma virtual contará con presentaciones en vivo y una versión digital de la revista de la franquicia, “Pulse!”, además de vender vinilos, CD, cassettes y merchandising exclusivo. “La tienda en línea ha tenido un gran éxito y ha recibido muy buenos comentarios”, dijo el CEO de Tower Records, Danny Zeijdel. “Mucha gente está muy feliz de tomar fotografías cuando reciben un pedido de Tower Records y lo publican en Instagram.”

Fundada en el año 1960 en Sacramento, California, Tower Records, la disquería llegó a lo alto de la industria, expandiéndose a todos los continentes. Ha estado cerrada desde 2006, cuando la empresa se declaró en quiebra y cerró todas sus tiendas –unos 89 espacios físicos-, excepto una tienda física que aún opera en Japón de manera independiente.

Después de conquistar el mundo de los formatos físicos por casi medio siglo, Tower Records quiere volver a la industria de la música. Visita el nuevo sitio web ahora. https://towerrecords.com/

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *