Current track

Title

Artist


Torres de sonido con las que puedes escuchar la radio FM

Written by on 17 marzo, 2021

La forma en la que hoy en día escuchamos música o la radio ha cambiado mucho con respecto a cómo lo hacíamos hace unos años. Atrás quedaron diferentes aparatos que nos permitían escuchar música de un CD o sintonizar la radio para dar paso a la reproducción de música en streaming o desde un dispositivo de almacenamiento Interno. Tanto es así que uno de los dispositivos más utilizados hoy en día en la mayoría de hogares son las torres de sonido.

 

Dispositivos diseñados para ofrecer una buena calidad de sonido, que ocupen poco espacio e incluso que incorporen sintonizador de radio FM. Si estás buscando una torre de sonido con la que poder escuchar tu música o emisora de radio favorita, a continuación vamos a mostrar una selección de torres de sonido que cuentan con esta capacidad.

Lo cierto es que existen otras soluciones para escuchar música o la radio en nuestra casa, pero las torres de sonido ofrecen una gran versatilidad. Y es que su diseño en formato torre hace que las podamos colocar en cualquier rinconcito de nuestro salón o habitación sin ningún problema. Ahora bien, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta antes de elegir un modelo.

Sin duda, lo más importante es que cuente con tecnología inalámbrica bluetooth, algo que la mayoría de modelos incluyen, pero también conviene revisar el apartado de conectividad, potencia y si cuentan o no con su propio sintonizador de radio FM.

Torres de sonido que incluyen radio FM

Aiwa TS-990CD

Torre de Sonido Aiwa con CD, puerto USB, ranura para tarjetas SD, Bluetooth y radio FM. Modelo con una potencia máxima de 110 W con mando a distancia, cuatro altavoces de cuatro pulgadas y cable Aux IN. Ofrece un sonido óptimo Calidad Hyperbass propia del fabricante japonés que permite escuchar nuestra música favorita con un gran rango dinámico y graves muy profundos. Las dimensiones de esta torre son 18,5 x 125 x 23,3 cm.

Torre de sonido con FM Aiwa TS-990CD

 

Energy Sistem Tower 8 G2

Gran equipo de sonido HIFI en formato torre con una potencia real de 120 W. Dispone de un procesador de audio digital para ofrecer la máxima calidad posible en cada rincón de nuestra habitación y un sonido muy claro.  Cuenta con entrada óptica, entrada/salida RCA, bluetooth 4.1, puerto USB de carga y radio FM. Las dimensiones son 104,9 x 17,02 x 22,1 cm y tiene un peso de 8,9 kg.

Torre de sonido con radio FM Energy Sistem Tower 8

 

Energy Sistem Tower 7

También del fabricante Energy Sistem encontramos este otro modelo de torre de sonido con bluetooth 5.0, tecnología True Wireless y que incluye también luz ambiente para crear la atmósfera perfecta en cada momento. Cuenta con una potencia de 100 W y ofrece un sonido muy claro gracias a su tweeter de cúpula de seda. Dispone de subwoofer, sonido envolvente y radio FM, todo ello en un tamaño muy compacto.

Torre de sonido con FM Energy Tower 7

 

Metronic 477092

Potente torre de sonido con 240 W de potencia disfrutar de nuestra música favorita al máximo. Cuenta con diferentes botones físicos para controlar nuestra música y ajustar el sonido para disfrutar de la mejor experiencia en cada momento. Incluye su propio sintonizador de radio FM, ranura para tarjetas de memoria, puerto USB, entrada de audio minijack de 3,5 mm y unas dimensiones de 23 x 25 x 125 cm.

Torre de sonido con radio FM Metronic

 

Energy Sistem Tower 5 G2

Torre de sonido Energy Sistem con bluetooth 5.0, tecnología True Wireless stereo y radio FM. Está equipada con subwoofer y ofrece una potencia real de 65 W. Cuenta con puerto USB, ranura para tarjetas de memoria microSD y reproductor de MP3 para poder escuchar nuestra música favorita de cualquier dispositivo conectado en este formato. Sus dimensiones son 106 x 23,4 x 23,2 cm y un peso de 7,4 kg.

Torre de sonido con radio FM Energy Sistem Tower 5

Hay muchas otras variedades de torres de sonido en el mercado.

 

Fuente: Topes de Gama.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *