Current track

Title

Artist


Tomorrowland anunció sus planes para celebrar Año Nuevo

Written by on 10 noviembre, 2020

Una celebración virtual adaptada a todos los usos horarios del mundo con más de 25 de los mejores artistas actuando en 4 escenarios digitales.

Se develó el misterio. El 31 de diciembre, Tomorrowland llevará a cabo una mágica celebración para darle cierre a este año tan especial. Se trata de un festival digital único en el que cada zona horaria recibirá el Año Nuevo con un evento adaptado a su territorio, comenzando a las respectivas 20 hs, brindando a personas de todo el mundo, la oportunidad de terminar este año con un recuerdo inolvidable.

Bajo el nombre Tomorrowland 31.12.2020, el evento reúne a 25 artistas del mundo que actuarán en 4 diferentes escenarios digitales en la nueva plataforma de entretenimiento digital NAOZ. Armin van Buuren, CamelPhat, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Duck Sauce, Kölsch b2b Joris Voorn, Lost Frequencies, Major Lazer, Martin Garrix, Snoop Dogg como DJ Snoopadelic y muchos otros artistas más serán encargados de darle la bienvenida al 2021.

Continuando con el éxito del primer festival digital de Tomorrowland, “Tomorrowland Around the World”, inmortalizado en el documental detrás de escena “Never stop the music, The Creation of Tomorrowland 2020”, el festival vuelve a utilizar la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales para reunir una experiencia espectacular en la noche más importante del año.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *