Current track

Title

Artist


Tommy Lee abrió su propio OnlyFans: “Un lugar donde puedes ser jodidamente libre”

Written by on 13 septiembre, 2022

Lo anunció en un concierto en Las Vegas. “Puedes mostrarle a cualquiera lo que quieras”, aseguró.

Tommy Lee reveló a la multitud durante un espectáculo en Las Vegas este fin de semana que se ha unido oficialmente a OnlyFans.

La fotografía prohibida
El mes pasado, el baterista de Mötley Crüe subió una selfie de un desnudo frontal en sus cuentas de redes sociales, y luego dijo que subió la foto mientras estaba de fiesta.

“Hace un par de semanas, tuvimos un descanso de dos semanas de la gira, y me fui de fiesta, hermano”, le dijo a la multitud durante el show de Mötley Crüe en San Antonio, Texas, el 21 de agosto.

“Me puse de lado como la mierda y me desnudé y publiqué fotos de mi pene. Y por lo general, quiero decir que soy un hombre de tetas, así que me gusta ver tetas, pero esta noche es una noche de igualdad de oportunidades. Esta noche quiero ver la polla de todos. Vamos chicos, saquen su mierda. Saca tu puta basura. Vamos”.

Ahora, en un show de Las Vegas el viernes, Lee volvió a hacer referencia al incidente y dijo: “En caso de que ustedes estén viviendo debajo de una roca, últimamente he tenido algunos problemas. Quiero ver en qué tipo de problemas nos podemos meter esta noche. Estamos en Las Vegas maldición, ¿verdad? Y creo que deberíamos disipar esa maldita mierda ‘Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas’. Al diablo con eso. Vamos a compartirlo con el mundo”.

Lee se une a OnlyFans
Luego, Lee animó a los miembros masculinos de la audiencia a mostrarle sus genitales, antes de decir: “Te mostré mi mierda. Lo quitaron de internet. … Lo que he hecho es que me he ido a un lugar donde puedes ser jodidamente libre. Y puedes mostrarle a cualquiera lo que quieras, y no lo quitarán”.

Luego se burló de la multitud y mostró las palabras ‘OnlyFans’ escritas en sus nalgas. Así, publicó en Instagram un video y con un enlace a su nueva cuenta.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *