Current track

Title

Artist


Todo lo que tienes que saber para celebrar Año Nuevo junto a Tomorrowland

Written by on 17 noviembre, 2020

Aquí tienes los detalles de una celebración que contará con sesiones de David Guetta, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Maceo Plex y Artbat, entre otros.

Ya se puede comenzar a planificar la mágica celebración de Año Nuevo junto a Tomorrowland. El festival lanzó el line up de su próxima edición virtual y ya empezó a vender los accesos. Como ya les contamos, Tomorrowland presentará un nuevo evento para recibir el Año Nuevo. El mismo comenzará a las 20 hs de todo el mundo y tendrá una cuenta regresiva especial hacia la medianoche, con deslumbrantes fuegos artificiales en cada zona horaria, asegurando que los fanáticos de todos los rincones del mundo puedan recibir el nuevo año con estilo, sin importar dónde se encuentren.

Preparándose para ofrecer otra experiencia fascinante para sus fanáticos en todo el mundo, el festival digital cubrirá un gran espectro de música electrónica en su programación, con más de 25 de los mejores artistas del mundo. El equipo creativo y los artistas 3D detrás de Tomorrowland han creado el completamente nuevo y deslumbrante mundo de entretenimiento NAOZ donde se llevará a cabo el festival digital, un nuevo lugar de entretenimiento digital que se utilizará por primera vez y que se transformará en el salón de celebración digital más grande del mundo para la ocasión. NAOZ consta de 4 mundos mágicos en los que se utilizarán algunos de los temas más icónicos del festival, invitando a los visitantes a explorar 4 espacios digitales fascinantes y meticulosamente diseñados en los terrenos virtuales del lugar.

El escenario Melodía, que se asemeja a un teatro de ópera, estará adornado por algunos pesos pesados de la industria como Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Jack Back, Lost Frecuencies, Major Lazer y Martin Garrix. Por su parte, exhibiendo grandeza y majestuosidad, listo para recibir mares de personas, el escenario Atmosphere es el área más grande y estará encabezado por creadores de tendencias como Artbat, Camelphat, Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex y Meduza.

En el escenario de Planaxis, temática que el festival utilizó en 2018, se harán presentes algunos de los artistas más eclécticos del mundo del electro, dancehall, trap, hip hop y future house como Boys Noize, Diplo, Duck Sauce, Netsky, DJ Snoopadelic y Tchami, sumergiéndose en un magnífico y mítico mundo submarino que se eleva desde el mar. Por último, un misterioso túnel submarino conduce al escenario Pulse, hogar de actos de hardstyle como Brennan Heart, Villain, Ran-D, Wildstylez, Coone, D-Block & S-te-Fan, Da Tweekaz y Sub Zero Project.

Tomorrowland ofrece varias opciones de entradas: un NYE Pass cuesta 20 euros e incluye 1 acceso a los cuatro escenarios, mientras que un NYE Pass + on-demand Pass te permite revivir todas las actuaciones desde el 1 de enero hasta el 14 de enero por 25 euros. El Home Celebration Pass, que cuesta unos 50 euros, es perfecto para celebrar esos momentos mágicos junto a amigos y familiares -si tu gobierno local te lo permite- e incluye cuatro accesos a pedido. También, hay disponibles algunos paquetes de regalo especiales de Tomorrowland y otros complementos adicionales que brindan a las personas diferentes herramientas para mimar a sus seres queridos con regalos mágicos y hacer que esta temporada sea aún más especial.

Con una víspera de Año Nuevo más esperada que nunca, Tomorrowland quiere brindar junto a la Gente del Mañana en una noche para recordar, todo desde la comodidad de tu hogar y accesible en todos los dispositivos: PC, computadora portátil, smartphone o tableta.

Si estás pensando en celebrar junto a la Gente del Mañana, esta es tu oportunidad. Elige tu entrada

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *