Current track

Title

Artist


Todavía no llegó y el Honda City tendrá un nuevo restyling

Written by on 7 noviembre, 2022

El sedán compacto sigue siendo uno de los potenciales modelos para llegar al mercado nacional, aunque por ahora no hay detalles.

En un mercado con predilección a los SUV parece extraño todo lo que resulte ajeno a este segmento. Sin importar esta inclinación, Honda se encuentra en las últimas etapas del desarrollo de un lavado de cara para el City.

El medio indio Motorbeam divulgó imágenes donde se lo vio al sedán cubierto, siendo trasladado en un camión por las calles de Nueva Delhi (India). Alrededor de la carrocería se destacaron varios cobertores, aunque debajo de estos se esconde el futuro rediseño.

Parte del restyling tiene que ver no solo con una actualización frontal del vehículo, que tomaría las bases del Civic, sino también con una renovación en la parte posterior incluidas las ópticas y el paragolpes.

Debajo del capó, además de mantener el motor 1.5 naftero de 121 CV, incluiría una configuración híbrida de 1.5 litros. Otra de las novedades que involucran al sedán tiene que ver con los elementos que incorporará en el habitáculo, como climatizador automático, cargador inalámbrico para smartphones, cámara de 360 grados, entre otros detalles.

En principio, el modelo se lanzará en India a mediados de 2023 y no se descarta la posibilidad de que llegue a Sudamérica. En Argentina, todavía no hay detalles sobre un eventual arribo proveniente desde Brasil, aunque habrá que esperar a las decisiones oficiales de Honda.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *