Current track

Title

Artist


Tinder también vuelve a la oficina: cómo es el “modo trabajo” de la app de citas

Written by on 10 septiembre, 2021

Al igual que muchas empresas de distintos sectores, Tinder también se prepara para el regreso a la oficina. Para cumplir con este objetivo, la app de citas acaba de relanzar su “modo trabajo”, una función que había sido creada en el año 2017.

Esta herramienta permite que la aplicación se pueda utilizar en la oficina en medio de una jornada de trabajo, dado que los usuarios pueden conectarse a sus perfiles desde notebooks o computadoras de escritorio.

En esta plataforma, las personas también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

El aspecto más destacable de esta función es que la interfaz se puede ocultar cuando se acercan otras personas, algo que resulta muy práctico para evitar que los compañeros de trabajo se enteren de que alguien busca posibles citas durante el horario laboral.

Para hacer efectiva esta función, la plataforma cuenta con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. En caso de que el usuario necesite cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, solo tiene que apretar el botón y la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

La herramienta presenta un diseño similar a una aplicación de documentos y se presenta bajo el título ficticio de nota de reunión. También va acompañada de una serie de gráficos.

A pesar de que Tinder ha adaptado su aplicación a la vuelta a la oficina, recomienda que el uso de la app en la oficina sea moderado.

 

Todo lo que tenés que saber sobre la app de citas más famosa

 

Conseguir pareja puede ser algo complicado, más aún en época de pandemia. Pero como en todos los aspectos de la vida, existe internet para mejorar las cosas. En esta línea, probablemente la primera plataforma que se le venga a la cabeza a muchos es Tinder, la app más famosa de citas del momento.

La fama de Tinder no se debe a la simple casualidad. Para hacernos una idea de su éxito, basta decir que en 2020 fue una de las palabras más buscadas en Google. Asimismo, las búsquedas relacionadas con su funcionamiento y uso están a la orden del día.

¿Qué es Tinder?

 

Tinder es actualmente la principal plataforma del mundo para conocer gente nueva. Aunque para muchos parezca una novedad, lo cierto es que cuenta con una trayectoria de varios años, luego de haber aparecido por primera vez en el años 2012.

Desde entonces tuvo un crecimiento imparable y es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Aunque dentro de este rubro hay otras aplicaciones que tienen un concepto similar y funcionan parecido, Tinder es, por el momento, la más usada.

Dispositivos y plataformas compatibles

 

Actualmente, Tinder se puede encontrar para su uso en prácticamente todas las plataformas. Así, cuenta con su aplicación para dispositivos móviles que tenga sistema operativa iOS, Android o HMS (el servicio de aplicaciones de Huawei como alternativa a Google Mobile Services). Pero además de las apps de Tinder, también se puede utilizar desde la propia página web.

Tinder también es compatible con iOS 12.0 y las versiones superiores, así como con Android 6.0 y sus superiores. En su versión web, se lo puede encontrar para los principales navegadores, como son Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

Tanto la descarga de la aplicación como el uso de la web son totalmente gratuitos, así como registrar un perfil personal. Con las funciones básicas, se puede hacer matches, chatear, establecer una cita con cualquier persona y utilizar con total libertad todas las opciones de configuración principales.

No obstante, hay algunas funcionalidades extra que requieren suscripción. Tinder Plus, además de aquellas cuestiones básicas, permitirá hacer Swipe Right de forma ilimitada, chatear con personas de todo el mundo, o recibir segundas oportunidades.

También existe la suscripción a la función Gold desde 2017. Entre otras funcionalidades, acá se puede ver a quién le interesa tu perfil sin tener que buscar, más Me Gusta ilimitados, acceder al recuerdo de matches pendientes, etc. La última función Premium disponible es Tinder Platinum, que ofrece funciones aún más exclusivas. En este último caso, se encuentra disponibles solo para los usuarios Plus y Gold.

En cuanto al precio de estas suscripciones, no hay una cantidad fija estipulada. El costo de cada una lo determinan factores como la edad, el plan o el período de tiempo que dedicamos contratar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *