Current track

Title

Artist


Thom Yorke estrenó «That’s How Horses Are», nueva canción para «Peaky Blinders»

Written by on 4 abril, 2022

Esta segunda composición por parte del líder de Radiohead llega a las plataformas digitales coincidiendo con el final de la serie.

Thom Yorke estrenó That’s How Horses Are, nueva canción que el líder de Radiohead aportó a la banda sonora de la última temporada de la serie Peaky Blinders.

De corazón puramente instrumental, este es el segundo y el último corte que Yorke aporta a la producción de la BBC. El primero, publicado hace unas semana, llegó bajo el título de 5.17.

En febrero, el director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, reveló que Yorke y su compañero de banda en Radiohead, Jonny Greenwood, contribuyeron con música nueva y original a la sexta y última temporada de la serie.

«Estoy encantado con todo esto», dijo Byrne. «La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de aportar una partitura dramática. En esta temporada la utilizamos mucho más. Es una temporada mucho más pesada, por lo que la partitura está llevando las cosas en una dirección muy diferente», recoge NME.

Yorke, que lanzó su tercer y más reciente álbum en solitario, ANIMA, en 2019, ha estado compartiendo nueva música con varios proyectos en los últimos años.

El año pasado, Thom Yorke estrenó un nuevo proyecto llamado The Smile junto a Greenwood y el batería de Sons Of Kemet, Tom Skinner. El trío actuó por primera vez en el Live At Worthy Farm de Glastonbury en mayo.

El trío lanzó entonces su single de debut You Will Never Work In Television Again y su continuación, The Smoke, a principios de 2022, y recientemente ha presentado una única edición en vinilo de los dos singles de debut.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *