Current track

Title

Artist


The Weeknd tiene listo su nuevo disco

Written by on 7 octubre, 2021

El artista canadiense prepara el sucesor del exitoso disco After Hours, bajo el eslogan “The dawn is coming” (El amanecer se acerca).

The Weeknd sigue dando pistas sobre su nuevo trabajo, sucesor del exitoso «After Hours». A principios de agosto compartió el tema “Take my breath”, con un video que estaba previsto estrenarlo en la previa de la película “Escuadrón Suicida”, pero fue retirado de las salas por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia en el público.

Ahora, en el episodio del lunes de su programa de radio “Apple Music 1 Memento Mori”, el artista compartió algunas novedades sobre su vida profesional, entre ellas que ya tiene terminado su nuevo trabajo. “Pasaron muchas cosas. Hubo mucho movimientos. Me mudé a un nuevo hogar, grabé videos y estuve trabajando en preproducciones para otro mundo”, expresó.

En otro tramo del programa, el cantante sostuvo: “Espero que hayas tenido un gran verano. Algunas características emocionantes que saldrán en el otoño antes de que salga el álbum. Algunas actualizaciones de Dawn: el álbum está completo. Lo único que falta es un par de personajes que son clave para la narrativa, algunas personas que son cercanas y queridas para mí, algunas personas que inspiraron mi vida cuando era chico y algunas que me inspiran ahora. Se vienen varias cosas importantes en los próximos meses “.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *