Current track

Title

Artist


The Weeknd se une a Universal Studios con un juego de terror

Written by on 1 agosto, 2022

El cantante se junto con Halloween Horror Nights para crear dos casas encantadas inspiradas en su álbum After Hours de 2020.

“The Weeknd: After Hours Nightmare” abrirá en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood en septiembre. Los huéspedes se adentrarán en el mundo del álbum, con personajes y temas inspirados en la música de Abel Tesfaye y en los cortos y videos musicales que lo han acompañado.

“Siempre quise tener mi propia casa encantada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que esto es un sueño total hecho realidad“, dijo Tesfaye en un comunicado de prensa. “Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”.

Además del álbum de 2020, la experiencia multimedia también se inspira en las películas de género de terror y ciencia ficción, en particular ‘La naranja mecánica’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’ y ‘La escalera de Jacob’. “No es un recuento del álbum After Hours”, dijo el director principal del espectáculo de Orlando, Charles Gray, a Entertainment Weekly. “Es entrar en las pesadillas que fueron la musa de sus canciones. Hay muchas imágenes surrealistas y terroríficas, ya que ampliamos los escenarios inspirados en los videos.”

“The Weeknd: After Hours Nightmare” se estrena el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Los eventos en cada lugar se extenderán hasta el 31 de octubre.

El cuarto álbum de estudio de Tesfaye, ‘After Hours’, se publicó en marzo de 2020. El álbum de 14 tracks incluye el exitoso sencillo “Blinding Lights”, junto con las contribuciones de Metro Boomin, Max Martin, Oneohtrix Point Never, y más.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *