Current track

Title

Artist


The Weeknd estará en un episodio de “Los Simpson”

Written by on 9 marzo, 2022

El músico contó que estaba en la lista de sus deseos formar parte de la histórica serie.

Según publicó Stereogum, el episodio seguirá a Homero Simpson quien se reúne con otros padres en una rebelión contra un chico influyente. Michael Rapaport (Prison Break, Friends) también será la estrella invitada.

En 2020, The Weeknd puso su voz en programas animados como American Dad, en el cual estrenó una canción como parodia titulada “I’m a Virgin” (Soy virgen) y bromeó con su fama de rompecorazones.

The Weeknd estará en un episodio de “Los Simpson”

“Quise interpretar un personaje que fuera lo opuesto a la percepción que el público tiene de mí y burlarme de mí mismo”, contó el cantante en una entrevista con la revista Variety en 2020. También contó que prestó su voz para un par de capítulos de la serie Robot Chicken y reveló uno de sus grandes anhelos: formar parte de Los Simpson. “Definitivamente está en mi lista de deseos y tengo buenas ideas”.

La familia de Springfield es la meca animada de los artistas. A lo largo de 33 temporadas participaron las principales figuras musicales del mundo, incluyendo a Paul McCartney, George Harrison, Metallica, Lady Gaga y Los Rolling Stones.

The Weeknd también formó parte del elenco de Uncut Gems, la película de los hermanos Safdie protagonizada por Adam Sandler. El músico tuvo un cameo interpretándose a él mismo antes de la explosión global de “I Can’t Feel my Face”, canción que lo convirtió en una estrella.

The Weeknd presentó el video de “Gasoline” con un fuerte impacto visual

El artista arrancó el 2022 con todo. La semana pasada publicó su nuevo disco Dawn FM que tuvo muy buena respuesta por parte de la prensa especializada y los fans.

“Take My Breath” fue su primer corte que pudimos disfrutar a mediados del año pasado. El viernes fue el turno de “Sacrifice” y en las últimas horas apareció “Gasoline”.

El clip tiene imágenes fuertes, como al principio, con unos insectos que recorren un ojo. Varios jóvenes bailando en una discoteca y The Weeknd que aparece caracterizado de anciano, al igual que en la tapa del flamante álbum.

Jim Carrey, entre los invitados del nuevo disco de The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye -su nombre verdadero- definió al álbum como una experiencia sonora. Al escucharlo podemos encontrar pinceladas de Michael Jackson o Daft Punk. “Una espera en el purgatorio”, sintetizó hace unos días al hablar sobre este material.

Este “Amanecer FM” (título en castellano) tuvo la participación de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey en un papel de locutor que invita a la reflexión y ayuda a viajar hacia la luz. Un viaje por una autopista sónica con la radio como compañía.

Cancines cargadas de energía con el objetivo puesto en el baile, donde temas como los excesos, las drogas, la fama y la infidelidad son algunos de los temas recurrentes.

“Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, expresa Carrey con su particular voz en el primer tema disco.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *