Current track

Title

Artist


The Weeknd conmocionó a sus seguidores al dar un extraño mensaje en Twitter

Written by on 1 junio, 2021

El cantante canadiense Abel Tesfaye causó un gran revuelo en redes sociales con un extraño mensaje que escribió en Twitter.

Después de haber ganado 10 de las 16 categorías en los Billboard Music Awards 2021, el intérprete de éxitos como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, pertenecientes a su
álbum “After Hours”, The Weeknd decidió dar un misterioso mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, donde desató el revuelo.

Desde mediados del 2020, durante el connamiento, el cantante canadiense Abel Tesfaye había comenzado a dar indicios de la llegada de un nuevo álbum, el que sería el sucesor de su exitoso disco “After Hours”, el cual hasta la fecha sigue llenándolo de reconocimientos. Fue en una entrevista donde The Weeknd armó que había estado haciendo nueva música durante la cuarentena, aprovechando el parón que se produjo en la industria musical a nivel mundial. Sin embargo, el cantante no volvió a tocar el tema hasta ahora.

En la pasada entrega de los Billboard Music Awards 2021, el intérprete de “The Hills” dijo en un discurso que estaba preparando ya el lanzamiento de su próximo disco, al cual llamó “The Down” en uno de los discursos que dio cuando recibió uno de sus premios.

Aunque el tema quedó en el aire, ahora parece haber cobrado más fuerza y todo gracias a un extraño mensaje que The Weeknd escribió por medio de su cuenta de Twitter, el cual causó un gran revuelo entre sus seguidores cuando leyeron lo siguiente: el tweet de inmediato recibió cientos de comentarios en los que los internautas expresaban su desconcierto por saber de qué se trataba, aunque hubo una gran cantidad de ellos que aseguraron que se trata de la promoción del próximo disco del artista.

De confirmarse, este 2021 podría terminar la exitosa era que fue “After Hours” para The Weeknd, quien celebraría los 10 años de carrera con un nuevo álbum, el cual tendría grandes sorpresas gracias al buen momento que vive el cantante canadiense.

Aunque hasta ahora la moneda está en el aire, solamente queda esperar para conocer más detalles acerca de esta posible producción discográca de Abel Tesfaye, considerado como uno de los artistas más exitosos de la actualidad.

El pasado jueves 27 de mayo, The Weeknd y Ariana Grande sorprendieron a todo el mundo con su presentación en la entrega de los iHeartRadio Music Awards 2021, donde cantaron el remix de “Save Your Tears” en un performance que fue aplaudido por miles de personas en todo el mundo, gracias a la destreza que ambos mostraron en el escenario.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *