Current track

Title

Artist


The Weeknd compartió un mensaje sobre el estado de su voz

Written by on 9 septiembre, 2022

El cantante tuvo que cancelar un show el fin de semana después del tercer tema. Ahora confía en no tener que suspender más fechas.

The Weeknd está presentando las canciones de su disco Dawn FM. Estos días fue noticia ya que tuvo que cancelar un recital en Los Ángeles. Después de cantar tres canciones, el artista abandonó de golpe el escenario.

Según Los Angeles Times, The Weeknd volvió poco después y le dijo al público: “Acabo de perder la voz. Esto me está matando, no quiero parar el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que quiero darles ahora mismo”.

Tres días después del show, The Weeknd contó en sus redes sociales que recuperó la voz y que siguen en pie sus dos fechas en Toronto para fines de este mes. También contó que está tratando de reprogramar el del sábado en Los Ángeles.

“El doctor dice que mi voz está segura y que con descanso estaré bien y podré llevar el espectáculo que mis fanáticos de Toronto están esperando. La fecha de Los Ángeles se está resolviendo pronto. Muchas gracias por todo el amor y la comprensión que me han brindado. Los quiero mucho a todos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto sobre el escenario.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *