Current track

Title

Artist


The Strokes anticipa sorpresas para su show en el Lollapalooza 2022

Written by on 10 marzo, 2022

Para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro Julian Casablancas y cía. tendrían planeado algo que llamará la atención de los presentes.

Uno de los shows más esperados del próximo Lollapalooza es el que llevará a cabo The Strokes. La última vez que los neoyorkinos pisaron suelo argentino fue en el mismo festival en su edición del año 2017 como headliners junto a Metallica. El recital estuvo marcado por su intensidad y contó con varios hits, aunque una de las cosas que más destacó fue su curiosa apertura.

Esa noche, Julian Casablancas y compañía subieron al mainstage del Lollapalooza con una versión en clave cumbia de “Reptilia”, obra del santiagueño Oscar Coronel, quien publicó el remix en YouTube bajo el alias El Shulian K-sablan-k. “Ese fui yo, creo. Un amigo me la mostró, o fue el encargado de manejar la camioneta con la que recorríamos la ciudad, no me acuerdo bien, perdón si fue una especie de crimen”, le contó Casablancas a la revista Rolling Stone en una reciente entrevista.

Al parecer, para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro los Strokes tienen planeado algo más provocador. “No quiero prometer nada porque quizás me lo terminen vetando, pero tengo la intención de ‘cumbificar’ levemente algunas de nuestras canciones. No lo puedo garantizar, pero estoy acá para vender más tickets, y si está agotado, venderemos todos de vuelta”, continuó diciendo el vocalista más adelante.

En relación a esa intervención, Casablancas no quiso dar más detalles para aumentar la emoción del público. “No puedo decir qué va a ser, será una sorpresa. Va a ser más divertido si te sorprende. Antes de que ocurra vas a pasarte todo el show preguntándote ante cada tema ‘¿Se refería a esa base de bajo?’ o ‘¿Eso que hizo el hi hat es un patrón de cumbia?’, pero te aseguro que va a ser lo suficientemente claro”, prometió.

The Strokes se presenta en el Lollapalooza 2022 el próximo sábado 19 de marzo en el Hipódromo San Isidro.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *