Current track

Title

Artist


‘The Motto’: Ava Max pone la interpretación para un tema junto al DJ y productor neerlandés Tiësto

Written by on 8 noviembre, 2021

A todo ritmo llega este nuevo tema musical en el que recogemos la voz de Ava Max para no dejar de olvidar la importancia de sus apuestas.

Con un videoclip de gran producción, llega una canción preparada para la pista de baile y, directamente, romperla. La norteamericana llega muy bien arropada con Tiësto que, por cierto, cuenta que “‘The Motto’ es el himno de la fiesta que nos mantiene bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año loco”.

El videoclip llega con la dirección del norteamericano Christian Breslauer que, directamente, es uno de los consagrados/más/buscados desde que decidía seguir los pasos de su ídolo David Fincher mudándose a Los Ángeles en 2016. Christian ha colaborado con algunos de los nombres importantes de la música como The Weeknd, Lil Nas X, Marshmello, Doja Cat, Roddy Ricch, Chris Brown o Bebe Rexha.

Apuntamos también que el de Países Bajos en agosto se reunía con otra colaboración. En aquella ocasión fue con Karol G para ‘Don’t Be Shy’ y, de nuevo, la dirección del clip corría a cargo del mencionado Breslauer. Así, tanto en presencia femenina como en ritmo la apuesta de Tiësto es clara y evidente.

Ahora la propuesta visual muestra una historia de mezcla de presente y pasado a través de un accidente en un ascensor. Por supuesto, nos quedamos también con la presencia de Tiësto luciendo americana de pedrería en la fiesta.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *