Current track

Title

Artist


The Faces ha grabado 14 nuevos temas desde que se reunieron nuevamente

Written by on 7 septiembre, 2021

La banda anunció en julio que se reunirían para escribir nueva música después de más de 40 años separados.

The Faces, legendaria banda británica de principios de los 70 que lanzó a la fama al cantante Rod Stewart y al guitarrista Ronnie Wood, ha grabado 14 canciones nuevas desde que se reunieron nuevamente, según reveló el baterista Kenney Jones.

La banda anunció en julio que se reunirían para escribir nueva música después de más de 40 años separados.

En una nueva entrevista con BANG Showbiz, Jones dio una actualización sobre el trabajo en el nuevo material, recoge NME.

“Hemos hecho alrededor de 14 canciones, es una mezcla de cosas que nunca lanzamos que es digno de lanzar y hay algunas cosas nuevas que son realmente maravillosas”, dijo. “Rod está escribiendo la letra y está muy interesado en eso”.

Jones luego se burló de la perspectiva de los próximos shows de la banda en la arena. “Queda por ver si vamos a hacer una gira grande o no. Lo que hemos decidido es hacer algunos conciertos realmente importantes como The O2 (de Londres), Madison Square Garden, algunos otros lugares importantes en Estados Unidos”.

“Nada elaborado en el escenario. Solo traer de vuelta a The Faces en vivo”, dijo.

The Faces, que se formó en 1969 a partir de las cenizas de Small Faces, se disolvió formalmente en 1975 después de que Stewart dejara el grupo. Casi al mismo tiempo, Wood comenzó a tocar con The Rolling Stones. The Faces grabó cuatro álbumes de estudio en su tiempo, el más reciente Ooh La La en 1973.

La última actuación de reunión de la banda fue en los BRIT Awards 2020 , donde Stewart, Wood y Jones cerraron la ceremonia con una interpretación en vivo de Stay With Me.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *