Current track

Title

Artist


The Beatles: Peter Jackson dio detalles del documental

Written by on 16 julio, 2021

Lo que en un principio iba a ser una película documental se convirtió en una serie de tres capítulos de dos horas cada uno.

Falta cada vez menos para el estreno del documental Get Back de Los Beatles, que fue dirigido por Peter Jackson, reconocido por su trabajo en las películas de El Señor de los Anillos.

Lo que en un principio iba a ser una película documental se convirtió en una serie de tres capítulos de dos horas cada uno que reconstruirá, a partir de 56 horas de material inédito, el proceso compositivo y la grabación del álbum que terminó por descomponer la dinámica creativa de la banda más grande de todos los tiempos.

La gran novedad del proyecto es que mostrará un lado que se creía inexistente. A raíz de la película Let it Be, estrenada en 1970 con la banda ya separada, todos los documentos apuntaron a señalar esas sesiones frías alejadas de los estudios Abbey Road como el gen del divorcio entre los cuatro beatles. Pero gracias a un pequeño adelanto de cinco minutos -estrenado en diciembre- se puede vislumbrar que la historia será contada de otra manera.

En declaraciones con la revista GQ, el cineasta habló sobre lo que pueden esperar los fanáticos del estreno y sorprendió al develar que la música no será un factor preponderante. “Creo que la gente se sorprenderá con la serie porque será mucho más íntima de lo que imaginaban, porque todo el mundo está acostumbrado a ver que los documentales musicales son un poco como MTV, es solo la música, música, música y eso no está en la vanguardia de esta película: extrañamente, es lo que sucede detrás de la música”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *