Current track

Title

Artist


“The Beatles: Get Back” ya tiene su primer trailer oficial

Written by on 14 octubre, 2021

La esperada docuserie de tres partes dirigida por Peter jackson se estrena en Disney+ el jueves 25 de noviembre.

Disney + lanzó el tráiler de la próxima serie de tres partes «The Beatles: Get Back». La serie documental original de Disney +, dirigida por Peter Jackson, llegará a fines de noviembre en streaming.

Hecho completamente a partir de metraje restaurado nunca antes visto, proporciona la visión más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás filmada. The Beatles Get Back se lanzará durante tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, exclusivamente en Disney +.

Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson (trilogía de «El señor de los anillos», «They Shall Not Grow Old»), «The Beatles: Get Back» lleva al público a las sesiones de grabación de la banda en enero de 1969, que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música popular.

«The Beatles: Get Back»

La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. Ante una fecha límite casi imposible, se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo.

Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles, que ahora ha sido restaurado brillantemente.

Lo que surge es un retrato increíblemente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, aún podían confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los planes se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo.

La docuserie presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, «Abbey Road» y «Let It Be».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *