Current track

Title

Artist


The 1975 vuelve al estudio y está trabajando en un nuevo álbum

Written by on 19 enero, 2022

El líder dela banda, Matthew Healy, mostró a través de su cuenta de Instagram que están de regreso dentro del estudio de grabación.

The 1975 son unos grandes fenómenos de la música inglesa de los últimos cinco años. Con su debut homónimo que fue lanzado en 2013, la banda empezó a ser tomada en cuenta por ejercer un rock indie con ambiciones de pop melódico, que muchas veces cruza la barrera del R&B y el funk gracias a la versátil voz del cantante Matthew Healy que en ocasiones lo ha comparado con Prince.

Actualmente sus fans esperan un nuevo álbum de The 1975, el siguiente de ‘Notes On A Conditional Form‘, que lanzaron el 22 de mayo de 2020. En agosto de 2021, Matthew Healy habló sobre “hacer otro disco clásico”, por está razón hay esperanzas de un disco nuevo próximamente.

¿Qué mostró en el video Matthew Healy?

En el video de un minuto que mostró Matthew Healy, sale The 1975 en el estudio, nos muestra al vocalista con la guitarra. La descripción del clip es “Parte 5 Día 1”. Hoy, 5 de enero, volvió a actualizar su cuenta de Instagram con una foto que señala el “Día 2”.

Jamie Oborne, el manager de la banda también compartió una post de lo que sería el mismo estudio de grabación. La publicación fue compartida en sus historias de Instagram y se lee en la pizarra que lo primero es “hacer una buena grabación”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *