Current track

Title

Artist


Tenemos un nuevo estreno de Ronnie Wood

Written by on 10 agosto, 2021

Presentó el single «Shame Shame Shame», otro adelanto del álbum grabado en vivo en 2013 en homenaje al blusero Jimmy Reed.

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, presentó hoy el single «Shame Shame Shame», otro adelanto del álbum grabado en vivo en 2013 en homenaje al blusero Jimmy Reed.

En este single perteneciente a «Mr. Luck – A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall», Wood colaboró con el cantante y compositor británico Paul Weller, conocido por liderar las bandas de new wave The Jam y The Style Council.

El álbum, que será publicado el 17 de septiembre próximo, es el segundo disco de una trilogía en vivo con tributos a los músicos que más influenciaron al guitarrista de la mítica agrupación británica.

Con su versión de la popular «Shame Shame Shame», cuya versión original fue lanzada en 1963, Wood -que cuenta en su historial con dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll- vuelve así a una canción que además signó los primeros pasos en los shows en vivo de los Stones, que solían incluirla en sus set lists.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *