Current track

Title

Artist


¿Te imaginas a The Beach Boys cantando a capella?

Written by on 4 agosto, 2021

La banda estrenó “Surf’s Up”, que es un adelanto de “Feel Flows – The Sunflower and Surf’s Up Sessions 1969-1971”, una edición especial que contendrá 135 canciones de la banda de los hermanos Wilson.

Que lindo momento poder mostrarle lo que estrenaron los The Beach Boys. Te traemos una versión a capella de «Surf’s Up», la canción escrita por Brian Wilson y Van Dyke Parks fue la pieza central de SMiLE (1967), aunque en 1971 sería parte de un álbum homónimo de la misma banda.

Este estreno es un adelanto de «Feel Flows – The Sunflower and Surf’s Up Sessions 1969-1971», una edición especial que contendrá 135 canciones de la banda de los hermanos Wilson, de las cuales 108 son inéditas. Tal colección saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

En esta oportunidad, la canción permite apreciar las armonías vocales características de esta agrupación. Se trata entonces de una pieza ensoñadora que invita a viajar al subconsciente, pues la letra de esta composición habla del despertar espiritual de un hombre que sabe cómo valorar la inocencia de la juventud. Podés escuchar este track a continuación.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *