Current track

Title

Artist


Taylor Swift y Katy Perry podrían hacer un dueto muy pronto

Written by on 24 marzo, 2021

Son dos grandes de la música, quienes hace poco tiempo limaron asperezas después de un mal entendido, ahora podrían tener una colaboración y esto emociona bastante.

Para quién no recuerda su enemistad, esta se dio cuando Taylor estaba a la mitad de la gira de Red World Tour, supuestamente Perry contactó a sus bailarines para que se fueran con ella al Prismatic Tour, por lo que la abandonaron.

Hizo algo horrible y ni siquiera fue por un sujeto. Tenía que ver con negocios. Ella básicamente trató de sabotear toda una gira. Trató de contratar a un montón de gente que estaba conmigo, manifestó Tay en ese entonces.

Toda la rivalidad se acabó cuando Swift invitó a la prometida de Orlando Bloom al videoclip de You Need To Calm Down, en donde hizo un Cameo, además Perry le dio un ramo de flores con el que le pidió perdón.

Acerca de lo del supuesto dueto entre Katy y Swift, este surgió porque en plena transmisión, Perry lanzó la pregunta al aire: “¿Te imaginas un dúo con Taylor Swift?”. Cosa que alegró bastante a los fans de ambas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *