Current track

Title

Artist


Taylor Swift, según Forbes, es la mujer influyente más joven

Written by on 9 enero, 2021

La famosa revista publicó el listado con las figuras femeninas del 2020. Rihanna y Beyoncé también aparecen en el ranking.

“Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones’’, destacó Taylor Swift, a principios de diciembre en sus redes sociales, ante la salida de su nuevo disco Evermore. “Desde que tenía 13 años, me entusiasmó la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderos con esto”, contó en otro de los posteos.

Evermore, su noveno disco de estudio, al que describió como una obra hermana del exitoso Folklore, lanzado también este año. “No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre ha sido y siempre será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum Evermore ya está disponible”, describió en el posteo que sorprendió a sus seguidores.

Según la revista Forbes, Taylor Swift fue reconocida como la influyente más joven de 2020, ocupando el puesto 82 de la prestigiosa lista. Según la publicación, la artista aprovechó su fama para alentar la acción política, pidiendo a los fans que apoyen la Ley de Igualdad con su tema editado en 2019, ‘You Need To Calm Down’”.

La artista estadounidense está seguida por Rihanna de 32 años y Beyoncé de 39. Entre las representantes del mundo del espectáculo también se destacó Oprah Winfrey. Este prestigioso listado armado por Forbes está encabezado por la canciller alemana Angela Merkel seguida de Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo. Entre los primeros lugares también aparecen Kamala Harris, vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Melinda Gates, copresidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otras.

De acuerdo con la publicación, Swift es dueña de una fortuna de 365 millones de dólares, mientras que la de Rihanna asciende a 600 millones y Beyoncé 350 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

El 2020 fue un año importante dentro de la carrera de Swift. En dos oportunidades llegó a lo más alto del ranking Billboard 200. En apenas una semana, este nuevo disco Evermore vendió 329 mil ejemplares, una cifra alcanzada solo en relación a descargas en plataformas digitales.

La artista llegó por octava vez al número uno, lo que históricamente la ubica apenas por debajo de Barbra Streaisand, con 11; y de Madonna, con 9. Cabe recordar que el récord absoluto lo tienen los Beatles, con 19.

El primer corte fue “Willow”, que vino acompañado de un video que fue dirigido por la propia Taylor. “Se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había hecho esto antes”, describió.

Las canciones de Evermore fueron escritas junto a Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. El álbum trae 15 temas en la edición estándar, mientras que la edición física de lujo incluye dos canciones adicionales: “Right Where You Left Me” y “It’s time to go”. Todas las descargas digitales de Evermore incluyen un folleto digital exclusivo con 16 fotografías nuevas.

Su anterior álbum Folklore está nominado a varios premios Grammy 2021, incluidas las categorías “Álbum del año”, “Mejor interpretación pop solista” por la canción “Cardigan”, y “Canción del año” por su featuring con Bon Iver.

La artista celebró las nominaciones con una foto en sus redes sociales en donde se la ve festejando junto a sus colaboradores Aaron Dessner y Jack Antonoff a través de una videollamada, apenas horas antes de estrenar la película.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *