Current track

Title

Artist


Tame Impala celebrará aniversario de ‘Innerspeaker’ con una transmisión en vivo

Written by on 5 abril, 2021

Siguen los festejos por los 10 años de su álbum debut.

El año pasado se cumplieron 10 años del estreno del álbum debut de Tame Impala, Innerspeaker, y parece que las celebraciones aun no terminan. La agrupación australiana está preparándose para presentar un concierto virtual desde el legendario estudio Wave House, en el que interpretarán Innerspeaker, el disco nominado al premio ARIA, de principio a fin.

La transmisión llevará el nombre de Innerspeaker Live From Wave House y tomará lugar el próximo 21 de abril, a través de la plataforma Moment House, los boletos se encuentran disponibles aquí.

En las pasadas semanas, Tame Impala lanzó a la venta un box set edición de lujo para conmemorar el décimo aniversario de Innerspeaker. El paquete incluye el álbum original, además de un regalo especial para los fans devotos de la banda, audios nunca antes escuchados, nuevas mezclas de los temas “Alter Ego” y “Runway, Houses, City, Clouds”. También se incluyen los instrumentales de “Why Won’t You Make Up Your Mind” y “It Is Not Meant To Be”, así como una amplia variedad de demos, y la sesión inédita de Wave House Live Jam.

Para complementar la colección, se entrega un collage de bocetos del álbum y un folleto de 40 páginas. Puedes comprar el box set aquí.

Además, la banda lanzó una selección de productos exclusivos dedicados a la producción discográfica, que incluyen una manta tejida y una funda de almohada, con la portada original de Innerspeaker, creada por el artista Leif Podhajsky, además de una amplia selección de camisetas de manga corta y larga y bolsas de mano, entre otros artículos.

En adición, Tame Impala compartió recientemente InnerSpeaker Memories, un documental de 15 minutos que presenta imágenes nunca antes vistas de los momentos de grabación del álbum.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *