Current track

Title

Artist


Subastarán uno de los antiguos traje de David Bowie

Written by on 24 marzo, 2021

Este traje de dos piezas el icónico músico lo usó una sola vez durante una noche de fiesta en The Blitz Club de New Romantic, en donde cuenta la leyenda que Bowie lo dejó olvidado en el guardarropa y Steve Strange fue quien tuvo que ir a recuperarlo.

Diseñado por Issey Miyake, el traje cuenta con varias quemaduras de cigarro que David Bowie le dejó, siendo de hecho esta la razón por la cual se lo cambió por un conjunto más cómodo y lo dejó olvidado en el histórico club nocturno. De una forma u otra, el traje terminó en las manos del músico Jayce Lewis, quien ahora busca darle un mejor final poniéndolo en subasta este próximo 25 de marzo con un precio de entre 10,000 y 15,000 libras esterlinas.

Y hablando de ello, el especialista Stephen Ferguson de Auction Antiques comentó: “Los artículos inusuales con una historia famosa son siempre los mejores y, como fan de Bowie de toda la vida, esta pieza cumple con todos los requisitos.”

“Con el V&A absorbiendo todo el guardarropa de Bowie, esto es algo raro que aparezca en el mercado abierto, por lo que estamos doblemente emocionados de ofrecerlo”, agregó.

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *