Current track

Title

Artist


Stone Temple Pilots vuelve a Argentina

Written by on 3 noviembre, 2022

Una de las bandas más emblemáticas del hard rock y el grunge de los 90, vuelve a nuestro país para presentarse en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Stone Temple Pilots, una de las bandas más emblemáticas del hard rock y el grunge de los 90, volverá a nuestro país el próximo 1 de mayo para presentarse en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

La formación sigue siendo encabezada por los hermanos Dean y Robert DeLeo en la guitarra y bajo, respectivamente, sumando a Eric Kretz en la batería y a Jeff Gutt en la voz. Este último ya lleva casi cinco años al frente de la agrupación. Desde la llegada de Gutt, STP lanzó dos trabajos de estudio: un segundo disco homónimo del año 2018 y «Perdida» de 2020. Si bien no faltarán canciones de estos dos álbumes, gran parte del show se apoyará en los clásicos de discos como «Core», «Purple» y «Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop».

La primera parada de su gira sudamericana será el 25 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Luego pasarán a Brasil para presentarse el 29 de abril en la primera edición brasileña del Summer Breeze Open Air en San Pablo y posteriormente el turno será de Argentina el día 1ro de mayo, en el Teatro Vorterix.

Fuente: Estacionk2.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *