Current track

Title

Artist


Sting reúne sus mejores duetos junto a figuras como Eric Clapton, Annie Lennox y Julio Iglesias

Written by on 23 marzo, 2021

Un material interesante que permite recorrer las colaboraciones más importantes del exintegrante de The Police.

“Un mensaje de positividad y esperanza para el mundo actual, ‘Englishman / African in New York’”, describió Sting en las redes sociales, al presentar su nuevo corte junto a Shirazee. El tema forma parte de una colección especial que recopila una selección de las colaboraciones más celebradas del 17 veces ganador del premio Grammy.

Duets es el nombre del disco con la participación de figuras como Mary J. Blige, Herbie Hancock, Julio Iglesias, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Zucchero, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot y Gashi, entre muchos más.

Para acompañar este lanzamiento, el exintegrante de The Police presentó un nuevo sitio web interactivo, como una pieza visual complementaria, donde detalla cada pista con contenido visual y un nuevo comentario en video.

Disponible en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y japonés), el sitio explora cronológicamente su nuevo álbum con un viaje musical que abarca desde 1992 hasta el presente.

A su vez, los fans están invitados a viajar a lo largo de la línea de tiempo para conocer la historia detrás de cada dúo, ver nuevas entrevistas con Sting reflexionando sobre estas colaboraciones y compartir sus propios recuerdos de cada canción con otros fans de todo el mundo. Además, para celebrar su nuevo álbum, Sting lanzó un single digital especial de un nuevo dueto con el artista africano Shirazee titulado “Englishman / African in New York”.

En el tracklist podemos encontrar piezas interesantes como “It´s probably Me” de 1992 con Eric Clapton, “Fragile” de 1994 con Julio Iglesias, “Desert Rose” de 1999 en colaboración con Cheb Mami, “In the wee small hours of the Morning” con Chris Botti, “Rise and Fall” del 2002 con Craig David.

También están “We´ll be Together” con Annie Lennox, además de “Don´t make me Wait”, de 2018, junto a Shaggy, “September”, en colaboración de Zucchero, y “L’amour C’est Comme Un Jour”, con Charles Aznavour, y “My Funny Valentine”, con Herbie Hancock, entre otras.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *