Current track

Title

Artist


Stevie Wonder y Nas se juntan con PJ Morton de Maroon 5 en ‘Be Like Water’

Written by on 5 agosto, 2022

Es una parte destacada y espiritual de su álbum Watch The Sun.

La canción es un mensaje para mantenerse fluido y adaptable a los desafíos y cambios de la vida, combinando cuerdas y sintetizadores en un intento de enjuagar nuestras preocupaciones.

No fue hasta después de que terminó de escribir y producir la pista que Morton comenzó a imaginar múltiples voces, armonías y la armónica de Wonder, con un verso conmovedor de Nas. El resultado final marca otro sueño hecho realidad para el artista de soul cuatro veces ganador del Grammy.

“‘Be Like Water’ definitivamente es una frase que había escuchado antes,” dice PJ Morton. “Bruce Lee la hizo famosa, por supuesto, pero no conectó completamente conmigo hasta que todos nos encerramos y tuve que hacer un giro en mi vida como todos los demás. Después de que terminé de escribirla, solo podía escuchar la voz de Nas.

El que realmente se uniera me voló la cabeza. Luego, cuando Stevie Wonder accedió a participar y supe que Nas siempre había querido trabajar con él, ¡estaba más allá de mis sueños más locos!”

Si bien PJ Morton ya había ​​​​anteriormente con Stevie Wonder en su sencillo nominado al Grammy de 2013, «Only One», desde entonces los dos se han vuelto más cercanos como fans y amigos mutuos. «Be Like Water», sin embargo, es la primera vez que cantan juntos en un nuevo álbum, así como la primera vez que Morton trabaja con Nas.

El resto de Watch The Sun también cuenta con apariciones especiales de Alex Isley, Chronixx, El DeBarge, Jill Scott, JoJo, Wale y más que figuran en la lista de canciones completa. Ve a Morton hablar sobre el álbum en apariciones recientes en The Real y Good Morning America, donde también presentó el debut en vivo de «My Peace» (feat. JoJo & Mr. Talkbox).

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *