Current track

Title

Artist


Steven Tyler ingresa a rehabilitación

Written by on 26 mayo, 2022

Por esto, Aerosmith cancela los shows en Las Vegas.

Aerosmith cancelaron su primera serie de fechas de «La residencia en Las Vegas de 2022» para que Steven Tyler pueda buscar tratamiento después de una recaída.

«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado duro por su sobriedad durante muchos años», escribió la banda en un comunicado compartido en sus redes sociales.

«Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación. Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de ‘La residencia en Las Vegas’ este junio y julio mientras se concentra en su bienestar».

«Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y le informaremos cualquier novedad tan pronto como podamos», continuó el comunicado. «Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *