Current track

Title

Artist


Steve Aoki confirma que está trabajando nuevamente con Kid Cudi

Written by on 12 septiembre, 2022

Lo confirmó en una reciente entrevista. Aoki se está preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum, «HiROQUEST: Genesis».

Después de más de una década y del hit “Persuit Of Happiness” lanzado en 2009, Steve Aoki y Kid Cudi estarían trabajado nuevamente juntos. Es así que 13 años después, el DJ y productor estadounidense confirmó que aún sigue en contacto con el cantante luego de la colaboración.

“Nos hicimos muy amigos en su primera gira por América”, dijo Aoki a Zane Lowe de Apple Music 1 en una entrevista reciente, en la que elogió a Cudi como un músico detallista. “Y quiero decir, no quiero desvelar nada, probablemente no debería decir lo que voy a decir, podría matarme, pero hemos estado trabajando en algo de música. Hemos estado trabajando en algo de música. Eso es todo lo que diré”.

Su próximo álbum de estudio “HiROQUEST: Genesis” saldrá el próximo 16 de septiembre. Incluye 26 canciones y colaboraciones con diferentes artista como Taking Back Sunday, Kane Brown, Mod Sun, PnB Rock y Bryce Vine, entre otros.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *