Current track

Title

Artist


St. Vincent confirma un nuevo disco para 2021

Written by on 17 diciembre, 2020

La artista estadounidense develó que en su nuevo material se aleja del synth-pop maximalista de MASSEDUCTION.

St. Vincent acaba de revelar en una entrevista con la revista Mojo que planea sacar un disco durante el primer semestre de 2021. Sobre la impronta del sucesor del exitoso MASSEDUCTION (2017), la artista de 38 años comentó que será “un cambio tectónico” respecto del synth-pop maximalista que presentó en su anterior producción. Concretamente, la nacida en Oklahoma señaló:

“Sentí que había llegado tan lejos como pude con la angularidad. Estaba interesada en regresar a la música que había escuchado más que cualquier otra: discos de Stevie Wonder de principios de los setenta, Sly And The Family Stone. Estudié a los pies de aquellos maestros”.

Como contraposición al fucsia que predomina en la llamativa portada de su anterior entrega, Annie Clark indicó que en esta placa le dará un giro de 180 grados a su estética y se inclinará por “la paleta de colores de Taxi Driver” y de “Gena Rowlands en una película de John Cassavetes”.

De igual modo, la cantante y productora indicó que le gustaría contar historias tristes que involucran a la mala suerte, pues se siente “subconscientemente atraída” por toda la turbulencia que ocurrió luego del hippismo de los sesenta.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *