Current track

Title

Artist


Soundcloud lanzó su nuevo plan para Djs

Written by on 27 octubre, 2020

Permitirá a los usuarios almacenar pistas ilimitadas sin tener una conexión a internet.

SoundCloud anunció un nuevo plan de streaming llamado SoundCloud DJ: el nuevo servicio ofrecerá almacenamiento ilimitado de la música en su plataforma sin tener una conexión, lo que permite a los usuarios descargar y almacenar en caché pistas en softwares para DJs como VirtualDJ, con otros como Cross DJ y Denon DJ que se agregarán «en los próximos meses».

También se han agregado datos de las canciones en la aplicación, lo que significa que puedes identificar los temas por nota y bpm directamente desde el navegador de SoundCloud en un software para DJs que sea compatible. Otra de las cosas que llegará “pronto”, según lo anunciado, son las listas de reproducción seleccionadas.

Si bien SoundCloud GO + actualmente funciona con rekordbox dj de Pioneer DJ, WeDJ, Serato, Traktor DJ y más, SoundCloud DJ solo es compatible con VirtualDJ, por el momento.

SoundCloud DJ tiene un valor de 20 dólares mensuales para almacenar música sin conexión con acceso a más de 200 millones de canciones. Lamentablemente, funciona solo para los países en donde ya existe SoundCloug Go+, así que tendremos que esperar para poder utilzarlo en Latinoamérica.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *