Current track

Title

Artist


Sophie Ellis-Bextor dice que está “a la mitad” de terminar su nuevo álbum

Written by on 24 diciembre, 2020

La cantante adelantó que cambiará su sonido para el próximo disco por “una especie de pop bastante progresivo”.

Sophie Ellis-Bextor adelantó que cambiará su sonido para su próximo álbum de estudio, que está en camino según confirmó la cantante.

Después de que la cantautora lanzara su álbum de grandes éxitos ‘Songs From The Kitchen Disco’ el mes pasado, Ellis-Bextor reveló que ahora se siente “positiva y optimista” mientras trabaja en su séptimo álbum de estudio.

“Estoy a mitad de camino a través de hacer un nuevo disco y creo que quiero mirar hacia adelante de nuevo”, dijo a The Sun. “El año que viene quiero sentirme positivo y optimista sobre lo que está sucediendo en el futuro”.

La cantante de “Murder On The Dancefloor” agregó que está cambiando el estilo de su nueva música porque “ha cantado lo suficiente sobre la gente que le gusta en los clubes”.

“He cenado lo suficiente con lo que hice en el pasado con las discotecas”, dijo. “Lo que estamos haciendo es una especie de pop bastante progresivo”.

“Me encanta la música dance, pero quiero que mis álbumes reflejen dónde estoy y ya he cantado lo suficiente sobre la gente que me gusta en los clubes. Simplemente ya no es como vivo mi vida, como la gente puede ver en Kitchen Disco” agregó Sophie Ellis-Bextor.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *