Current track

Title

Artist


Solomun publicó “Tuk Tuk”, nuevo corte de su próximo álbum de estudio

Written by on 8 febrero, 2021

En colaboración con ÄTNA, la pista que aparecerá en su próximo álbum “Nobody Is Not Loved” llega con nuevo videoclip en honor a las películas japonesas de sukeban.

Solomun se ha unido al dúo alemán ÄTNA en su nuevo single “Tuk Tuk”. Presentado como un track vocal con energía de club que combina una percusión vibrante con la voz dominante de Inéz de ÄTNA, “Tuk Tuk” trasciende los límites del género y abarca una variedad de tempos sorprendente.

La pista llega acompañada de un emocionante video oficial en el que Inéz asume el papel de asesina, en un homenaje a las películas japonesas de sukeban. El video es una parábola que juega con la idea principal que hay detrás del título del próximo álbum de Solomun: el protagonista invisible del video es la música, encarnada por Inez, quien debe luchar. A lo largo de la historia, la música ha sido mal utilizada, atacada o totalmente prohibida pero, hasta ahora, siempre ha prevalecido. ¿Les suena?

Como no podía ser de otra manera, “Tuk Tuk” llega en su sello discográfico NINL, el cual se ha convertido naturalmente en la plataforma que albergará su próximo álbum “Nobody Is Not Loved”, que saldrá a la venta el 14 de mayo de 2021 y presenta los singles lanzados anteriormente “Home” y “Kreatur der Nacht”.

ÄTNA son Inéz y Demian Kappenstein y juntos producen música que combina art-pop, indietronica futurista, ritmos exuberantes y voces gloriosas que evocan un anhelo por la pasión por los viajes y provocan la piel de gallina. La alianza entre Solomun y estos ascendentes protagonistas del pop alemán demuestra la amplitud del DJ a la hora de buscar colaboraciones para su nuevo álbum.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *