Current track

Title

Artist


Smashing Pumpkins lanza el nuevo tema

Written by on 21 septiembre, 2022

La banda publicó su nueva canción titulada “Beguiled” que será parte de un nuevo álbum de tres partes llamado, ‘ATUM’.

Smashing Pumpkis publicó su nueva canción titulada “Beguiled” que será parte de un nuevo álbum de tres partes llamado, ‘ATUM’

Después de ‘CYR’ de 2020, la próxima «ópera rock» de 33 canciones sirve como secuela del clásico álbum doble de la banda, ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ (1995) y ‘Machina/The Machines Of God’ (2000).

El proyecto anticipado por el catalogado arrogante y deslumbrante tema ‘Beguiled’, ve a la banda regresar a su sonido arenoso y guiado por la guitarra. El 19 de septiembre se compartió una presentación especial en video en vivo de la canción en el TikTok del grupo.

«Hay mucha gente que cree que menos es más en estos días. Estoy en el lado opuesto», dijo Billy Corgan

En una entrevista con NME , Corgan dijo que la pista surgió de alrededor de “80 ideas” que finalmente se convirtieron en “un montón de demostraciones diferentes; un riff aquí, un cambio de acordes, una pequeña melodía vocal”

“Me encanta la canción; lo hemos estado practicando en los ensayos porque estamos a punto de hacer un show en un par de días. Se mece. Es bueno escucharla contra todas las otras canciones clásicas porque se sostiene muy bien”.

El líder confirmó a NME que la tercera entrega está «ambientada unos 20 años en el futuro» de su predecesora, y se vinculará y hará referencia tanto a ‘Mellon Collie…’ como a ‘Machina…’. “Es básicamente la historia de un personaje a través de tres iteraciones diferentes”.

“En el 95 era Zero; 2000 fue Copa; y este personaje se llama Shiny. Es una especie de metamorfosis psicológica de un personaje durante un largo período de tiempo. Así que el personaje es mucho mayor al comienzo del musical”.

Corgan continuó: “Como muchas cosas en estos días, tiene un pie en la realidad y un pie en un mundo inventado. Así es como siempre he tratado al personaje. Se basa en muchas cosas autobiográficas. Pero hay muchas cosas que me interesan explorar y que no necesariamente tienen nada que ver conmigo. Estaba haciendo mi propia versión de algo raro”.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *