Current track

Title

Artist


Skrillex y J Balvin estrenan la nueva colaboración “In Da Getto”

Written by on 5 julio, 2021

Skrillex regresó y no en forma de fichas, sino con una colaboración con J Balvin.

¡Otro día, otra nueva colaboración de J Balvin!

Y es que la super estrella colombiana ha estado complaciendo a todos sus admiradores con casi una docena de cortes colaborativos en lo que va del 2021, a pesar de no haber lanzado ningún álbum propiamente dicho desde ‘Colores’ del 2020. Recientemente lo vimos unir esfuerzos con Jay Wheeler en “Otro Fili” y también con María Becerra en el video de “¿Qué Más Pues?”. Ahora le toca el turno a Skrillex, con quien comparte el tema “In Da Getto”.

El corte en cuestión posee todos los ingredientes que se necesitan para lograr un hit veraniego, incluyendo la interpolación del éxito dance de los ’90, “In De Ghetto”, de David Morales y Bad Yard Club, con Crystal Waters y Delta Bennett. La re-imaginación de Balvin es co-producida por el titán del EDM, Skrillex, y también por Tainy, el puertorriqueño dinamita productor de Cardi B, Bad Bunny, Rosalía y Kali Uchis, por mencionar a algunos.

El estreno de “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex viene acompañado por un video oficial que, a todas luces, aspira a propulsar el desempeño del sencillo. Dirigido por Alfred Marroquín, sigue a Balvin y Skrillex a lo largo de una salvaje noche de fiesta. Ofrece cameos de la estrella de comedia de TikTok, Khaby Lame; así como del personaje Mufasa de Jeff Obeng, quien se ha convertido en uno de los bailarines más famosos también en TikTok.

“In Da Getto” ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver su video oficial a continuación.

Con toda seguridad, éste no será el último trabajo que J Balvin entregará en el año en curso. Está fichado como uno de los artistas invitados a ‘The Metallica Blacklist’, y ofrecerá su propia rendición de “Wherever I May Roam”, ¡así que pendientes!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *