Current track

Title

Artist


Simple Minds anunció nuevo álbum

Written by on 16 junio, 2022

La banda expresó que en octubre será el lanzamiento del álbum «Direction Of The Heart».

Simple Minds lanzará un nuevo álbum, «Direction Of The Heart», este saldrá en todas las plataformas el próximo 21 de octubre. Se convertirá en el sucesor de «Walk Between Worlds» (2018).

La banda escocesa compartió el primer single, «Vision Thing». Con música escrita por el guitarrista Charlie Burchill y letra del cantante Jim Kerr, la canción rinde homenaje al padre del vocalista, quien falleció en 2019.

El LP también incluye un dueto con el cantante de Sparks, Russell Mael, en la canción «Human Traffic», y una versión de «The Walls Came Down», originalmente el single debut de 1983 de la banda californiana de new wave The Call.

El álbum fue grabado en el «peor de los tiempos«, pero terminó siendo muy «divertido» para los oriundos de Glasgow. El cantante Jim Kerr, de 62 años, dijo: «¿Cómo hacer un disco de ‘electro-rock’ para sentirse bien, durante los peores momentos? ‘Direction Of The Heart’ es el resultado de ese desafío. ¿Quién hubiera pensado que nos divertiríamos tanto creándolo?».

El álbum fue grabado en Chameleon Studios en Hamburgo, con la asistencia de producción de Andy Wright, quien anteriormente trabajó con artistas como Jeff Beck y Echo & The Bunnymen, y Gavin Goldberg (Bill Wyman, Imelda May).

 

Fuente: Estacionk2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *