Current track

Title

Artist


Serie limitada: Renault renovó el Stepway tuneado para los fanáticos del básquet

Written by on 26 octubre, 2022

Hay 200 unidades a la venta con detalles exteriores e interiores exclusivos.

Renault puso a la venta en la Argentina la renovación del Stepway CAB, la serie limitada que trae detalles estéticos pensados para los amantes del básquet. Son 200 unidades que se pueden comprar a través del canal de e-commerce del Rombo.

Sobre el modelo 2021, el flamante Stepway CAB 2022 se distingue por la nueva y mejorada ubicación del cargador inalámbrico para teléfonos celulares. Según Renault, esto le permite al conductor una mayor comodidad y un mejor alcance.

Para el mercado argentino se lanzaron 200 unidades equipadas con detalles exteriores e interiores exclusivos, basadas en el nivel de equipamiento Intens, el más “full” de la gama del Stepway. Sobre esa versión, se distingue por:

Tiene nuevos tapizados de tela con mixturas de cuero sintético, que se destacan por sus detalles en negro. En el panel central hay detalles únicos en azul, tanto en las salidas de aire laterales como en la palanca de cambios. Los cubre-alfombras delanteros y traseros tienen un diseño específico

Está equipado con cargador inalámbrico para aquellos celulares que posean carga inductiva
Incluye alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Además, proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma

Adicionalmente, cada usuario que adquiera una de las 200 unidades del Stepway C.A.B. obtendrá de regalo un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias RENAULT // C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes, una camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet y una botella/vaso shaker.

El motor de la serie limitada es el conocido naftero 1.6 litros de 115 caballos de potencia, en este caso combinado únicamente con caja manual de cinco velocidades.

Cuánto cuesta el Renault Stepway C.A.B. en la Argentina
El Renault Stepway C.A.B. 2022 llegó a los concesionarios con un precio de $4.382.000, uno de los más elevados de la gama del compacto, que queda conformada de la siguiente manera:

Stepway Zen: $3.895.000
Stepway Intens: $4.231.700
Stepway C.A.B.: $4.382.000
Stepway Intens CVT: $4.459.300


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *