Current track

Title

Artist


Serato DJ Pro ahora es compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ

Written by on 18 octubre, 2021

El popular software de DJ agregó soporte para las compacteras insignia de Pioneer DJ.

Serato DJ Pro ahora es compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ en modo HID. Eso significa que se pueden conectar directamente a tu computadora portátil a través del USB y Serato los reconocerá automáticamente y asignará los controles al nuevo reproductor insignia. Las compacteras extraerán toda la información de la plataforma, incluida la forma de onda, el título de la pista, tono y bpm, y todos los puntos de referencia asignados se llevarán a los ocho botones de referencia.

Todas las demás funciones de las CDJ como el beat jump, loops, sincronización y la búsqueda de pistas funcionarán como se espera dentro de Serato.

Además, la versión 2.5.7 de Serato DJ Pro también agrega la opción de Anti-Drift para dispositivos con platos motorizados. Esto ahora se puede habilitar para hardwares compatibles en la pestaña CD / Vinilo del menú Configuración.

Para usar las CDJ-3000 con Serato DJ Pro en modo HID es necesario actualizar el firmware de las compacteras, que puedes descargar aquí, y actualizar la aplicación Serato, lo que puede hacer aquí.

Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo configurarlo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *